España decide

Por mis santas e inconscientes decisiones he decidido que los españoles van a ir con boina y alpargatas.

Para que votar si ya lo han decidido Mariano y sus amigos Pedro, Albert ( en la intimidad Alberto) y el rebelde de Pablo. Pero que no se note mucho. Nos oponemos rotundamente a que los andaluces se nieguen a llevar la boina, que dicen que es de paletos y ellos quieren su sombrerito, más digno de la categoría social andaluza y de las ferias. Susana ha dicho que consultará a los andaluces.

Es anticonstitucional la consulta que plantea Susana. Pues en interés de Paña, grande y libre no se debe tener esa diferencia entre pueblos. Atentaría contra la igualdad de los pañoles. Se empieza por eso y luego pueden pedir los andaluces que su Producto Interior Bruto regional solo sea para ellos. Los graves desequilibrios económicos que generaría en Cataluña, Valencia, Baleares. El País Vasco y Navarra lo comprenderían, pero dirían que se debe negociar para mejorar el solidario cupo foral andaluz.

Montoro y el Constitucional alertan del peligro secesionista andaluz. Pedro dice Susana no puede hacer eso. Que Andalucía lleva siendo solidaria con el resto de Paña y llenando las arcas de la financiación solidaria desde hace 40 años.

Ya se sabe los hispanoromanos, los hispanogodos, los castellanos (pañoles)  ya echaron a los hispanomusulmanes y a los hispanojudios. Ahora si es preciso estaremos dispuestos a echar a los andaluces que no se sometan y no esten dispuestos a llevar boina.

Si eres un buen pañol de Paña abstente en la consulta secesionista andaluza. Paña es Paña y nada más que Paña.

Un tema de esta trascendencia se llevará a todas las instancias legales, incluso se podrá recurrir a los chicos de Harrelson de Valencia. Perdón que el PP ya no está en el Ayuntamiento de Valencia, bueno siempre habrá algún buen alcalde pañol que aporte a sus chicos para impedir el sombrerito andalú.

Viva la Boina. A lo mejor se admiten boinas de colores, como síntoma de tolerancia. Pero ni sombreros, ni pañuelitos. Paña grande, Paña una indivisible. Y ojito, que no se pongan chulitos los portugueses que llevan poco tiempo siendo algo distinto de Paña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s