Viva la República

Monarquía hiere mis sentimientos en un mundo hipócrita que dice con la boca pequeña que todas las personas somos iguales.

Iguales significa igualdad de derechos verificables. Se puede observar como los Monarcas tienen una serie de privilegios que se diferencian del común de los mortales. Es decir Ingresos garantizados de por vida sin obligaciones, Patrimonio personal y familiar opaco, Casas con Jardín, Servicio administrativo y doméstico, Transporte, Seguridad, Sanidad aquí  o allá, Educación compra de títulos y jerarquía militar garantizada, etc. para toda la familia ancestros y descendientes,

Pero no solamente son los reales. Son también sus siervos o aliados los aristócratas, plutócratas y jerarquías eclesiásticas que se diferencian por sus privilegios de los demás.

Aristócratas que recibieron su patrimonio de unos derechos por servicios a la corona que los puso bajo su jurisdicción y por malas artes se transformaron en derecho de propiedad (Amnesia colectiva del regalo para tener contenta a la aristocracia de salón).

A la nueva aristocracia de espada y de mordidas a la corona se la otorgaron títulos y rentas que les permitían comprar a precio de saldo títulos, propiedades y derechos de explotación de infraestructuras públicas (desamortizaciones y concesiones).

A la jerarquía eclesiástica exenta de impuestos para especular con las propiedades inmobiliarias y con el control del sistema educativo y una parte muy importante del sistema sanitario.

Esos grupos organizados tienen una estructura de saqueo sistemática con implantación en todo el territorio y son la denominada gente de bien y de orden (el suyo).

¿Cuantos de ellos han puesto su patrimonio y sus propiedades al servicio de la sociedad?

Tienen que ser los decretos del gobierno nunca su voluntad.

Ahora se puede decir SOMOS IGUALES. ¡¡¡MENTIRA!!!

El Estado es el instrumento que debe servir para garantizar la igualdad en el cumplimiento de los derechos.

Las formas de consulta a la ciudadanía y los temas objeto de consulta están desvirtuados con el argumento del voto cada x años o las obligaciones emanadas de instituciones que no han recibido el refrendo ciudadano.

Ejemplos fundamentales serían:

Sanidad queremos una sanidad universal PUBLICA y de GESTIÓN PÚBLICA.

Educación queremos una educación desde Infantil a la Superior PÚBLICA y de GESTIÓN PÚBLICA.

Pensiones queremos un único sistema de Pensiones PÚBLICO y de GESTIÓN PÚBLICA.

Cuidados de mayores y Dependencia queremos un único sistema PÚBLICO y de GESTIÓN PÚBLICA.

Vivienda Social queremos un único sistema PÚBLICO y de GESTIÓN PÚBLICA.

Son 5 apartados muy simples y que no impiden la existencia de entidades privadas que puedan desarrollar la actividad en los citados sectores sin recibir recursos públicos.

Añadiría tres apartados importantes como ejemplos a consultar:

Justicia (Judicatura y Fiscalía) candidatura de modelo corporativo restrictivo o del mundo del derecho abierto.

Ejército y Fuerzas de Seguridad servicio a una ideología o servicio a la sociedad

Organización territorial ninguna organización territorial puede sustentarse en el desacuerdo con la población del territorio correspondiente.

Son algunas de las razones que me impulsan a defender la REPÚBLICA Y PEDIR UN REFERÉNDUM CLARO. MONARQUÍA con su casilla O REPÚBLICA con la suya 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s