Elecciones 20 D (el Oculto y la Tapada)

Mariano el oculto

Oculto, este ciudadano te pregunta: ¿cómo es posible que el presidente de un partido, cuya corrupción es notoria, no dimita de la presidencia de su partido? Escuche a Celia Villalobos. Decía que en el partido hay mucha gente honesta. Entonces como es posible que, la gente honesta de ese partido, mantengan como presidente del partido, presidente del gobierno y cabeza de lista para encabezar el gobierno a un señor impregnado por la corrupción o lo que puede ser peor no haberse enterado. Al final resultan más honestos los corruptos de su partido en Valencia.

La Tapada, la niña, emite informaciones que nadie le cuestiona como es que el gobierno mantiene a 17 millones de personas. No se referirá a los 17 millones de trabajadores (30% precarios en empleo y en sueldo). No se referirá a los 8 millones de pensionistas del Régimen General de la Seguridad Social que han cotizado por el derecho a la pensión y que están ustedes saqueando. Espero que algún partido, que no sea el que conocemos, acompañe a los jubilados de las residencias religiosas a votar. No se referirá a los 2 millones de parados que cobran la prestación por desempleo, para la que han cotizado y que cada vez está más reducida. A bulto estoy en los 10 millones y medio. Me faltan las pensiones de clases pasivas fuera del régimen general de la seguridad social que se pagan con impuestos, me faltan las pensiones superiores a la máxima de la seguridad social de los diputados estatales y autonómicos, senadores que se han jubilado, que se pagan con impuestos, ¿con 35 años de cotización?
Se alegra de haber fomentado el exilio de las personas que se han ido, y a las que ponen trabas para votar, de esa España con la que se llenan la boca. Dice eran 700.000 extranjeros, el extranjero para la Tapada solo sirve para trabajar con salarios de miseria y cuando no hacen falta se les da la patada. Debo ser idiota pero los cientos, los miles de jóvenes exiliados con DNI español o con residencia en la España de la unidad que conozco se han debido ir por vicio a países que les ofrecen trabajo de verdad.
Es vergonzoso que sigan hablando del dinero de Madrid, del dinero del gobierno, del dinero que dan … y, las múltiples expresiones, del dinero que PAGAMOS UNA PARTE IMPORTANTE DE LOS CIUDADANOS Y QUE DICEN QUE ES SUYO es dinero NUESTRO que gestionan.
Es un sinvergúenza aquel que propone reducir la recaudación de impuestos a costa de desmantelar el conjunto de la Administración del Estado. Ayer saquea la garantía de las pensiones. Hoy saquea la imposición directa. Mañana propondrá suprimir la Dependencia, la ayuda a los parados de larga duración, recortará la financiación de la enseñanza, de la sanidad, de la justicia. Mantendrá los privilegios de la Iglesia católica, exenta del pago de impuestos. Mantendrá el aforamiento, cuando un señor es un chorizo no hay aforamiento, ni códigos especiales tiene que ser juzgado como el resto de los ciudadanos.

Se me quedan muchas cosas. Pero la falta de Honestidad y los privilegios siempre me han calentado.

Señor Oculto, el del plasma, el de la timba de domino (tipo cacique de pueblo), el del paseo que solo se da en campaña entre mujeres del mundo rural, el enemigo de la memoria histórica, el registrador que cobró cuando su trabajo lo hacía un sustituto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s