Deporte femenino (invisible)

Cada día que pasa me siento peor tratado o manipulado por los medios de comunicación (Radio, Prensa, Televisión).

Digo esto desde mi opción personal que siempre he entendido el deporte como una practica de cada ser humano. Pero como los medios de comunicación insisten de manera machacona con cada partido, cada jugada, cada entrenador, cada lesión, cada error …. del futbol masculino. EL DEPORTE REY PROFESIONAL que ocupa más espacio en las noticias que otros temas de interés, incluso deportivos.

A quién no han lavado el cerebro diariamente con los Messi, Ronaldo…., de turno, del Real Madrid, Barça, Atlético, Athletic, Sevilla, …. y su posición en la Liga.

Ahora bien que sabemos de la Liga de futbol de mujeres.

Sabe el común de los mortales que hay en Primera división 16 equipos: Barcelona, Real Madrid, Levante, Atlético de Madrid, Sporting Huelva, Granada, Eibar, Villarreal, Valencia, Athletic, Betis, Real Sociedad, Sevilla, Costa Adeje Tenerife, Levante las Planas, Madrid CFF.

Sabe algo de su clasificación encabezada por el Barcelona con más goles a favor en los 10 partidos que cualquiera de los masculinos en los 14 partidos.

MUNDIAL FEMENINO 2023 la Selección femenina Campeona del Mundo. El rey tardó un mes en recibirlas.

MUNDIAL MASCULINO 2022 la Selección masculina Octavos de Final. En el mundial de 2010 el rey les recibió al día siguiente.

MACHISMO. DESIGUALDAD. DESPRECIO.

No se como puedo clasificarlo. Pero ese comportamiento no se corresponde para nada con mi persona y me resulta despreciable el comportamiento de la monarquía y de esos medios de comunicación.

Puede que los hombres tengamos que empezar a exigir la IGUALDAD DE TODAS LAS PERSONAS CON INDEPENDENCIA DE SU GÉNERO, ETNIA, CREENCIA, CLASE SOCIAL, CONDICIÓN.

ESA IGUALDAD REQUIERE UNA DISCRIMINACIÓN POSITIVA PARA LAS PERSONAS QUE EL SISTEMA NORMATIVO HA EXCLUIDO.

EL MACHISMO QUE NOS HA AMAMANTADO Y QUE NOS CUESTA DESPRENDERNOS DE ÉL.

EMPIEZA A OBLIGARNOS A LOS HOMBRES A DESMARCARNOS Y ESTABLECER DIFERENCIAS DE LOS MACHOS PATRIARCALES.