Petición de indulto para Casandra

Firma esta petición en el enlace de ella para conseguir el indulto de una persona por sus comentarios ha sido condenada, en este caso es Casandra . otro caso ha sido el  del rapero mallorquín Miguel Arenas Beltrán, alias Valtonyc, a 3 años y 6 meses de prisión. Son algunos de los casos conocidos.

Difunde el enlace para que se apoye a Casandra https://www.change.org/p/consejo-de-ministros-del-reino-de-espa%C3%B1a-solicito-al-gobierno-el-indulto-de-cassandra-vera-de-todas-sus-penas

Las diferencias de comportamiento evidencian el doble rasero del sistema punitivo. Esta doble vara de medir se pone en evidencia con la escasa persecución de quienes realizan declaraciones homófobas, machistas, xenófobas, de defensa del franquismo y de todas sus figuras representativas (Carrero Blanco, Girón, Millán Astray, Solis, Utrera, …) o de los voceros que cuestionan los valores de los defensores de la libertad y de los derechos humanos iniciada contra el golpe de estado de 1936 y sostenido en el tiempo por hasta 1977.

El grito de libertad y amnistia era para sacar de las cárceles, permitir la vuelta del exilio político y suprimir los efectos de los antecedentes policiales y penales de quienes habíamos luchado contra el régimen por la libertad de expresión y por los derechos humanos,La ley de Amnistia de 1977 no tenía como objetivo sacralizar los actos de quienes habían promovido el golpe de estado y personalmenta habían sostenido con la represión al régimen franquista, teoricamente amparados en el artículo segundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s