Pijogolferías 2020

Desde ayer he decidido que lo mejor que puedo hacer es convertirme en PIJOGOLFO. Si los rojos tienes sus perroflautas y los jubilados sus yayoflautas. Porque no vamos a tener la gente de bien y de orden derechos. Hay que defender el derecho del PIJOGOLFO.

Por eso ayer decidí ir a comprarme una mascarilla modelo novio de la muerte. Me encanta ese color verde de militar colonial que nos protege de esos otros. Es un color verde que debe ser de camuflaje. Ya se sabe de nuestra gloriosa presencia en montañas y bosques de naturaleza verde en las colonias. Fue una pena que el abuelito fuera abandonando el glorioso y residual imperio español con los valores patrios de la gloriosa cruzada  Protectorado de Marruecos (que dió fama al ejercito africanista), las provincias de ultramar (Guinea 1968 e IFNI 1969). Mala suerte tuvimos, Cuando murió el yayo permitimos que hicieran una Marcha Verde, como la de las mascarillas, y ocupasen nuestra gloriosa provincia del Sahara.

No quiero pensar que la inspiración del color de la mascarilla, tenga nada que ver con el glorioso cuerpo fundado por el Duque en el siglo XIX.

Pero lo que más me gusta es como hace juego el verde novio de la muerte con la señera, perdón por el desliz corona aragonesista, con la bandera roja y gualda. Aunque me decepciona la ausencia del pajarito, ave gloriosa que enaltece, y el yugo y las flechas, símbolo de nuestras raíces de cazadores. La corona sabes no me pone mucho. Bueno como los rojos no quieren ni la bandera, ni la corona, aunque no sea monárquico, me quedo con todo ello.

Entre la mascarilla y la bandera usada como capa o como falda doy una imagen de orden y bien. Como no queda demasiado bien sacar el sable para reclamar lo nuestro. He cambiado el sable por un palo de golf, un hierro (Driver Honma Beres 3 Star). Lo de hierro me gusta, recuerda el sable, algo aristocrático, o la pistola más defensora de valores patrios católicos y unitarios, anti separatista, antimarxista, antijudia, antimasónica.

Lo último, tengo que comprar algo que me de prestancia para moverme por mis dominios. Lo de los caballos es muy mono, pero es un incordio. Eso se puede hacer en el campo. Pero en la ciudad o en las zonas residenciales no queda nada guay. Por eso lo mejor es una buena máquina con muchos caballos. Hay que cuidar las acciones energéticas y las acciones de las automotrices.

Por eso estaba pensando que hay que marcar estilo como el PIJOGOFO de Santander. Un buen descapotable o una buena moto de alta cilindrada.

Así SI SE PUEDE. NUESTRA LIBERTAD LO PRIMERO. LIBRE ELECCIÓN DE MÉDICO Y DE COLEGIO PRIVADO SEGREGADO, ANTIABORTISTA CONCERTADO.

No se si me lo permitirá el cuerpo. El mío.

Pero cuando compruebo quienes se han convertido en defensores de la vuelta a la Plaza de Oriente y su añoranza por aquellas concentraciones contra las conjuras.

Me pregunto que hemos hecho

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s